Somos conscientes (y deseamos que tú también lo seas) que la salud se asegura y protege desde la prevención. La adquisición de unos hábitos saludables, como llevar a cabo una pauta de alimentación adecuada y suficiente y la realización de ejercicio físico, es esencial para lograr esta meta. Como expertos en Nutrición y dietas personalizadas te podemos ayudar enseñándote a comer bien y a modificar gradualmente tus hábitos, con el fin que puedas preservar y/o mejorar tu estado de salud.
Nuestros tratamientos nutricionales son sumamente personalizados: haciendo uso de la más avanzada tecnología para el desarrollo de un previo estudio antropométrico, valoración de tu estado nutricional y cálculo de tus necesidades energéticas, podremos prescribirte el tratamiento nutricional que más se adecúe a ti y que te aporte todos tus requerimientos energético-nutricionales. Y, con nuestro seguimiento clínico, conseguirás tus objetivos de completo bienestar físico, mental y social.
Destacar que nuestros tratamientos se basan en la evidencia científica y en las recomendaciones de las sociedades científicas internacionales. No te prescribiremos ningún tipo de producto químico-farmacéutico y, asimismo, huimos de las “dietas milagro”.
Pero no sólo trabajamos la Nutrición Clínica. Si eres empresa o cualquier otra entidad pública o privada, te prestamos muchos otros servicios que te pueden interesar muchísimo para poder ofrecer un producto o servicio de calidad a tus clientes.