Nutriclinica Doctora Anna Costa
Nutriclínica Doctora Anna Costa
bienvenidos

Somos conscientes (y deseamos que tú también lo seas) que la salud se asegura y protege desde la prevención. La adquisición de unos hábitos saludables, como llevar a cabo una pauta de alimentación adecuada y suficiente y la realización de ejercicio físico, es esencial para lograr esta meta. Como expertos en Nutrición y dietas personalizadas te podemos ayudar enseñándote a comer bien y a modificar gradualmente tus hábitos, con el fin que puedas preservar y/o mejorar tu estado de salud.

Nuestros tratamientos nutricionales son sumamente personalizados: haciendo uso de la más avanzada tecnología para el desarrollo de un previo estudio antropométrico, valoración de tu estado nutricional y cálculo de tus necesidades energéticas, podremos prescribirte el tratamiento nutricional que más se adecúe a ti y que te aporte todos tus requerimientos energético-nutricionales. Y, con nuestro seguimiento clínico, conseguirás tus objetivos de completo bienestar físico, mental y social.

Destacar que nuestros tratamientos se basan en la evidencia científica y en las recomendaciones de las sociedades científicas internacionales. No te prescribiremos ningún tipo de producto químico-farmacéutico y, asimismo, huimos de las “dietas milagro”.

Pero no sólo trabajamos la Nutrición Clínica. Si eres empresa o cualquier otra entidad pública o privada, te prestamos muchos otros servicios que te pueden interesar muchísimo para poder ofrecer un producto o servicio de calidad a tus clientes.

Nutriclínica Doctora Anna Costa Nutriclínica Doctora Anna Costa Nutriclínica Doctora Anna Costa Nutriclínica Doctora Anna Costa Nutriclínica Doctora Anna Costa Nutriclínica Doctora Anna Costa Nutriclínica Doctora Anna Costa Nutriclínica Doctora Anna Costa Nutriclínica Doctora Anna Costa
Nutriclínica Doctora Anna Costa
Emili Grahit, 55 1r 1a
Tel./Fax: 972 913 646
17002 - GIRONA
info@nutriclinica.es