Nutriclinica Doctora Anna Costa
Nutriclínica Doctora Anna Costa
presentación

¿Al iniciar una dieta desistes al poco tiempo por falta de voluntad?, o bien ¿las dejas porque te suponen un cambio que te crea cierta ansiedad?, o ¿te falta motivación para conseguir adelgazar?

Como expertos en Nutrición sabemos perfectamente que adoptar un cambio de hábitos, de estilo de vida y seguir correctamente la pauta de alimentación prescrita no es tarea fácil; principalmente si los objetivos a conseguir son muy distantes de los iniciales. Y que lo primero que se requiere es que el/la paciente esté motivado/a, tenga voluntad de cambio y se implique en este proceso.

Por ello, mediante nuestro servicio de NutriCoaching, colateral al seguimiento clínico de la pauta de alimentación prescrita, te proporcionamos las herramientas que necesitas: un asesoramiento individualizado y/o grupal para que consigas cambiar tus hábitos alimenticios y perder peso de forma saludable, fácil y efectiva, a medio y largo plazo. ¿Te apuntas a ello?

Nutriclínica Doctora Anna Costa Nutriclínica Doctora Anna Costa Nutriclínica Doctora Anna Costa Nutriclínica Doctora Anna Costa Nutriclínica Doctora Anna Costa
Nutriclínica Doctora Anna Costa
Emili Grahit, 55 1r 1a
Tel./Fax: 972 913 646
17002 - GIRONA
info@nutriclinica.es