Nutriclinica Doctora Anna Costa
Nutriclínica Doctora Anna Costa
presentación

Evidente es que la población cada vez está más concienciada de lo importante que es comer bien, tanto dentro como fuera del hogar, para mantener un estado de salud adecuado. Por ello, como establecimiento del sector de la restauración, no sólo debes limitarte a ofrecer platos sabrosos y atractivos a la vista; éstos también deben ser saludables, además de adecuados a las necesidades fisiopatológicas de tus comensales. Seguro que más de un cliente ha preguntado si el plato se prepara con huevo, leche o algún fruto seco. Y que, también, se ha preferido la elección de una ensalada, de primero, aunque muy simple, antes que tu oferta de plato de pasta, con su deliciosa salsa y un acabado muy atractivo, alegando que ésta le engordará mucho menos.

Si quieres dar un valor añadido a tu establecimiento, y marcar la diferencia con tu competencia, desde NutriClínica Doctora Costa te ofrecemos NutriMenús: un servicio que surge con el objetivo de ofrecer información nutricional dirigida a tus clientes y comensales (sobre el aporte calórico y nutricional de tus menús y platos de la carta) y del diseño de menús y platos diferentes, y muy específicos, para los que padezcan alguna alergia y/o intolerancia alimentaria.

Y, además, para las empresas de catering que sirven comida en centros educativos, ofreceros el soporte profesional adecuado, como expertos en Nutrición, para que podáis adaptar los menús de los pequeños a lo dictado en la nueva normativa estatal, vigente desde julio de 2011 (Ley 17/2011).

Nutriclínica Doctora Anna Costa Nutriclínica Doctora Anna Costa Nutriclínica Doctora Anna Costa Nutriclínica Doctora Anna Costa
Nutriclínica Doctora Anna Costa
Emili Grahit, 55 1r 1a
Tel./Fax: 972 913 646
17002 - GIRONA
info@nutriclinica.es