INSCRITO/A

NUNCA MÁS A DIETA | Mi Plan 15 Días Healthy

Dile adiós a todas esas «dietas» que te suman kilos con sus efectos rebote. Deja que te asesoremos en la que será tu alimentación con la cual sabemos que te encontrarás y te sentirás más sana en todos los niveles.
¿Te has preguntado alguna vez cómo sería tu vida con tu peso adecuado conseguido y mantenido con una alimentación saludable, sin límite de temporalidad? Pues, si aplicas el aprendizaje alimentario que te aporta este curso, lo conseguirás. 
De forma ilimitada tendrás a tu disposición todo el material necesario para que logres ese objetivo que tanto deseas alcanzar, sin que tu cuerpo se vea perjudicado. Y es que sólo existe un camino para mantener tu peso y salud a raya: ¡CREAR HÁBITOS!

0% Completado
0/18 pasos
INSCRIT/A

EL MEU PES AMB ELS MEUS HÀBITS | Online

Estàs decidida a fer canvis a nivell del teu estil de vida? ¿Sí o no? És cert que no és gens fàcil, perquè estem molt còmodes on som i hem arribat, encara que no sigui prescisament la situació més favorable. I ho sabem. Però posem moltes excuses per sortir-ne, per por a les conseqüències derivades de tals modificacions. I és que a la nostra ment ni li agraden les incerteses. Abans prefereix estar "malament" en un "espai conegut". Però, ¿què passa quan el nostre comportament alimentari ens porta cap a una situació patològica o emmalaltim a nivell psicològico o emocional? Tu què faries? Doncs, tu decideixes! Només  tu pots fer-ho, perquè tu  ets la protagonista de la  teva vida. Vens a fer el primer pas amb mi de la mà?

0% Completado
0/6 pasos
SUSCRITO/A

NUTRIENDO MIS HÁBITOS | online

Te hemos preparado un aprendizaje alimentario de 10, para que puedas ir corrigiendo tu alimentación, pasito a pasito, mediante información confiable que tendrás a tu disposición semana tras semana. Sabes que lo rápido lleva al fracaso. Y que lo que se realiza de forma gradual y perseverantemente acaba en éxito
Así que, por y para ti, tómate con calma estos 12 meses que tienes por delante, que vas a lograr a nivel alimentario unos cambios alucinantes, y que nunca habrías creído posibles en ti. Y, ¿todo ello para qué? Para nutrir tu salud y tu bienestar, y poder cuidar más y mejor a l@s que dependen de ti.

0% Completado
0/50 pasos
INSCRITO/A

TU DIETA A MEDIDA | Online

DILE ADIÓS a todas esas "DIETAS" que te suman kilos con EFECTOS REBOTE.

Deja que te hagamos un diagnóstico alimentario para corregir TU ALIMENTACIÓN, y que de aquí en adelante sea ADAPTADA A TI, y a tu día a día, para poder estar, verte y sentirte bien contigo mism@.

¿Te has preguntado alguna vez cómo sería tu vida con TU PESO ADECUADO, conseguido y mantenido con una alimentación saludable, sin límite de temporalidad, que te permitiera rendir cada día al máximo, te sacie y te nutra cuerpo y mente?

Durante 2 meses tendrás a tu disposición todo el material necesario (en formato audiovisual, gráfico y escrito) para que logres ese objetivo que deseas alcanzar, sin que tu cuerpo se vea perjudicado.
¡CREA BUENOS HÁBITOS!

0% Completado
0/13 pasos
INSCRITO/A

MIS IDEAS CULINARIAS

Ponemos a tu disposición 250 ideas culinarias, en formato de video-recetas, para que las adoptes en tu cocina y mesa, como tus menús semanales, o bien como preparaciones culinarias útiles que se adaptan a las demás comidas diarias. No nos gusta hablar de "recetas", porque de hecho no lo son. Más bien se trata de elaboraciones culinarias que te informan de cómo puedes integrar un grupo de alimentos determinado en tu día a día alimentario, trabajando los distintos formatos de presentación, combinaciones, algunos de sus productos comerciales poco procesados y distintas técnicas culinarias. Tanto si te gusta cocinar como si no, tanto si tienes tiempo para hacerlo como si no, ¡da igual! Aquí te lo ponemos muy fácil.

0% Completado
0/12 pasos
INSCRITO/A

SUMANDO MÁS VEGETALES PARA MIS MINICHEFS | Online

Tus hijos están en edad de crecimiento y desarrollo corporal. Su cuerpo necesita básicamente nutrientes para poder responder a las necesidades de esta etapa vital, más allá de las kilocalorías. Porque, ¡sí!, y rotundamente, de dónde provienen estas kilocalorías es importante, para ellos y para nosotros.
Por ello, las elecciones alimentarias que les hacemos, lo qué ponemos en su plato y boca, condicionará, y mucho: también su estado de salud presente y futuro. Como responsables de su alimentación, debes preocuparte y velar para que esta sea lo más saludable y nutritiva posible.

0% Completado
0/8 pasos
INSCRITO/A

TIPS PARA NO ENGORDAR NI UN GRAMO ESTA NAVIDAD | Taller online

Como sabes que cada año es lo mismo, ¿este año también has decidido resignarse al respeto? Nosotros queremos hacerte ver que, si después de Reyes, te encuentras con una media de 3-5 kg ​​de más en tu báscula, ello no es ni lógico que te pase, ni menos es coherente; por más comidas festivas copiosas, dulces tradicionales o bebidas alcohólicas que te encuentres por el medio. Ni más comidas copiosas, ni los dulces navideños, ni más bebidas alcohólicas deben ser tus excusas.
Creemos que tú tienes, en tu mano, muchas decisiones y actitudes a aplicar durante las fiestas navideñas, para no tener después sorpresas de peso. Aprovecha este aprendizaje para hacerlo mejor este año.

0% Completado
0/3 pasos
INSCRITO/A

CÓMO GESTIONAR TU COCINA CON EL MÍNIMO TIEMPO | Taller online

Si te sueles pasar entre 1 y 2 horas diarias cocinando el almuerzo y la cena, este taller te interesa mucho; porque te mostraremos in vivo cuáles preparaciones culinarias puedes tener listas con sólo 1,5 horas de un solo día, para poder montar tus menús semanales. Te imaginas llegar a casa, cansad@ muy tarde, y ¿poder cenar de maravilla, sin tirar de ultraprocesados ​​y, menos, comer cualquier cosa? O bien, si eres de llevarte el tupper al trabajo, ¿te parecería bien poder salir de casa, sin tener que preparar a diario? Con este taller te vamos a dar las claves para ello.

0% Completado
0/3 pasos
INSCRITO/A

APRENDIENDO A LEER LA ETIQUETA DE LOS PRODUCTOS ENVASADOS | Taller online

El supermercado se ha convertido, para muchas familias, en el lugar donde concurrir para llenar la cesta de la compra semanal. Y ésta se llena, muy a menudo, atendiendo más a las preferencias alimentarias y organolépticas que para "cuidar la salud". El 85% del stock alimentario del supermercado está envasado; con unas etiquetas que nos indican los ingredientes y la composición nutricional de cada producto alimenticio. Y, además, en muchos de ellos se indican declaraciones de salud, refiriéndose a unos (supuestos) beneficios que pueden derivarse de su consumo, incitándonos a su compra. Si te pierdes en todo ello, este taller te ayudará a obtener una visión crítica ante la lectura de cualquier etiquetado.

0% Completado
0/6 pasos
INSCRITO/A

TU MENÚ SALUDABLE | Aprende en 1 semana

Desgraciadamente corre mucha desinformación sobre cuáles son los alimentos, en tipos y grupos, que deberían configurar las dos comidas principales. Y esto es debido a la gran cantidad de información que hay presente en distintos medios. Y, también, viene condicionada por todas las «dietas» que se han seguido a lo largo de la vida.
Al final, aunque se procure comprar y escoger ingredientes considerados nutritivos y saludables, la confusión perdura. Y, con este taller online, obtendrás una información teórico-práctica indispensable para que, de forma muy fácil y simple, sepas cómo configurar y planificar las comidas y cenas de toda la familia, con garantías de estarlo haciendo bien.

0% Completado
0/16 pasos
INSCRITO/A

TU RETO: 7 DÍAS SIN AZÚCARES AÑADIDOS

"El azúcar mata" es el eslógan de la nueva campaña del Ministerio de Consumo para conscienciar de su consumo a la población, e intentar reducir la mortalidad derivada de la obesidad y sobrepeso.
Nosotr@s, como Dietistas-Nutricionistas, tenemos las ideas muy claras: el azúcar no es un veneno blanco, ni tampoco es adictivo. Pero sí que son perjudiciales (y hasta matan) las conductas y trastornos alimentarios que tú dejes generar(te) entorno a su consumo.
Si para compensar emociones negativas estás utilizando lo dulce, de forma compulsiva, abusiva y desenfrenada, este comportamiento va a hacer mella en tu cuerpo por varios lados. Y lo debe erradicar cuanto antes.
Si no sabes cómo hacerlo, la situación te supera y te genera mucha culpabilidad y desánimo, este curso va a mostrarte estrategias alimentarias que te ayudarán a salir de ello, y poder dejar de lado una relación insana con lo dulce, educando tu paladar y cerebro.

0% Completado
0/7 pasos
INSCRITO/A

MI PESO CON MIS HÁBITOS | Online

¿Estás decida a hacer cambios a nivel de tu estilo de vida? ¿Sí o no? Es cierto que no es nada fácil, porque estamos muy "cómodos" donde estamos o hemos llegado, aunque no sea precisamente la situación más favorable. Y lo sabemos perfectamente. Pero ponemos muchas excusas para salir de ello, por miedo a las consecuencias derivadas de tales modificaciones. Y es que a nuestra cabecita no le gusta las incertidumbres. Antes prefiere estar "mal" en un "espacio conocido".

Pero, ¿qué pasa cuando nuestro estilo de vida nos lleva a una situación patológica o enfermiza a nivel psicológico o emocional? ¿Tú qué harías? ¿Quedarte donde estás, dejando que la situación se agrave? ¿Hacer los pasos necesarios para tener la probabilidad de mejorar la situación? Tú decides.

0% Completado
0/6 pasos
SUSCRITO/A

NUTRIENDO MIS HÁBITOS | 3 meses

Te hemos preparado un aprendizaje alimentario de 10, para que puedas ir corrigiendo tu alimentación, pasito a pasito, mediante información confiable que tendrás a tu disposición semana tras semana. Sabes que lo rápido lleva al fracaso. Y que lo que se realiza de forma gradual y perseverantemente acaba en éxito
Así que, por y para ti, tómate con calma estas 12 semanas que tienes por delante, que vas a lograr a nivel alimentario unos cambios alucinantes, y que nunca habrías creído posibles en ti. Y, ¿todo ello para qué? Para nutrir tu salud y tu bienestar, y poder cuidar más y mejor a l@s que dependen de ti.

0% Completado
0/50 pasos
DISPONIBLE

TU DIETA A MEDIDA | Programa Nutricional

DILE ADIÓS a todas esas "DIETAS" que te suman kilos con EFECTOS REBOTE.
Deja que te asesoremos en la que será TU PAUTA DE ALIMENTACIÓN de aquí en adelante, ADAPTADA A TI, y a tu día a día, con la cual estarás y te sentirás san@, que te permita rendir cada día al máximo, te sacie y te nutra cuerpo y mente.
En este programa dietético-nutricional te enseñamos exactamente lo mismo que hacemos en nuestra consulta con nuestros pacientes. ¡CREA BUENOS HÁBITOS!

0% Completado
0/36 pasos